Talleres de chapa y pintura Paterna - Auto Impacto
521
page-template-default,page,page-id-521,bridge-core-2.4.9,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-23.4,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive
 

Talleres de chapa y pintura Paterna

Talleres de chapa y pintura Paterna

¿Estás buscando talleres chapa y pintura Paterna y no sabes cuál elegir? Nosotros contamos con un gran equipo de profesionales, instalaciones amplias y servicios al mejor precio.

Descubre aquí toda la información que debes conocer sobre nuestro taller, para que así puedas contactarnos de inmediato cuando más lo necesites. ¡Sigue leyendo!

¿Talleres de chapa y pintura en Paterna? Pregunta por Auto Impacto

En Auto Impacto sabemos exactamente lo que necesitas, eres nuestra principal prioridad. Queremos que estés cómodo cuando necesites nuestra ayuda. Por eso, nuestras instalaciones cuentan con amplias dimensiones en cada área: Desde la sala de estar para nuestros clientes hasta el lugar donde están los peritos.

Contamos con una amplia trayectoria en el sector automotriz, así que nos adaptamos a los cambios tecnológicos para ofrecerte siempre lo mejor. Puedes confiar en nosotros, nuestro personal está siempre dispuesto a hacer el trabajo pesado para que tú solo tengas que disfrutar del resultado final.

Estamos comprometidos en cuidar el medio ambiente. Por eso, en el momento de realizar la recuperación o mantenimiento de un vehículo, usamos productos que no dañen el medio ambiente.

¿Cuáles son nuestros servicios?

Como sabemos que tu vehículo puede necesitar pintura, cambio de neumáticos o algo más, estos son los servicios que ofrecemos actualmente:

Pintura

Al hablar de pintura, tienes que saber que respetamos las normativas más estrictas del medioambiente. Pintamos tu coche en una zona que tiene tecnología de primera para que el secado sea más rápido, duradero y de mejor calidad.

Para optar por la garantía, los daños en la pintura no pueden haber sido provocados por la mala utilización de productos de limpieza o haber realizado una reparación en otro taller.

Plancha

¿Requieres ayuda profesional para reparar carrocerías? ¡Tenemos a los mejores especialistas. Utilizamos tecnología innovadora para mantener nuestros estándares de calidad. Asimismo, utilizamos herramientas modernas para extraer golpes producto de cualquier tipo de accidente.

Nuestro servicio se expande a todas las marcas en el mercado como Mercedes-Benz, Porsche, Ferrari, BMW, Toyota, entre otros.

Neumáticos

Como estamos comprometidos contigo desde el primer momento, en nuestro taller podrás reemplazar neumáticos de una manera rápida y sencilla. Nuestros expertos saben qué hacer para lograr la alineación y equilibrio correcto para que no tengas problemas en el futuro.

Otros

Finalmente, con nosotros también podrás optar por realizar el lavado de tu vehículo o el cambio de alguna pieza que esté fallando. Ten en cuenta que usamos piezas originales certificadas porque para nosotros la calidad es importante tanto como tu seguridad.

¿Por qué debes confiar en nosotros?

Debido a la desconfianza que existe en el medio, sabemos que puede ser difícil que deposites tu confianza en terceras personas en el momento de reparar tu coche. Te podemos asegurar que en nuestras instalaciones encontrarás lo que siempre has soñado tener en el momento de reparar o realizar un mantenimiento de piezas.

Tecnología de calidad, equipos novedosos, y un personal que sabe de qué manera abordar cada tarea que le solicites. Sabemos cómo dejar tu coche en perfecto estado, así que puedes contactarnos en cualquier momento.

Asimismo, no nos quedamos estancados en el tiempo. Al contrario, evaluamos cómo la tecnología puede ayudarnos y nos adaptamos a cada uno de los cambios en este sector. Para nosotros, lo más importante es ofrecerte un servicio de calidad.

Finalmente, te ofrecemos tarifas que se adaptan a tu presupuesto. De todos los Talleres de pintura de coches Paterna, el nuestro es el que mejores precios ofrece.

Consúltanos sin compromiso

Recuerda que tenemos distintas opciones, así que puedes elegir la que mejor se adapte a tu disponibilidad de tiempo. Es decir, puedes visitarnos en nuestra sede principal en Paterna o puedes comunicarte vía telefónica para aclarar cualquier duda.

El horario de atención al cliente es desde las 08:00 hasta la 13:45 y de 15:30 hasta las 18:30.

¿A qué esperas? Contamos con un excelente equipo de atención al cliente, comunícate con nosotros para solicitar tarifas o cualquier información adicional sobre nuestros servicios. ¡Te esperamos!

Contacte con Nosotros

Responsable - AUTO IMPACTO
Dirección postal - Parque Empresarial Táctica C/ Forners, 20 - 46980 Paterna (Valencia)
Finalidad - Atender su solicitud de información y prestarle nuestros servicios.
Legitimación - Sus datos serán tratados solo con su consentimiento, al marcar la casilla mostrada en este formulario
Destinatarios - Sus datos no serán cedidos a terceros.
Derechos - Puede acceder a sus datos, rectificarlos, eliminarlos y oponerse o limitar su tratamiento, dirigiéndose a nuestra dirección postal o a autoimpactodesign@gmail.com
Más información - Dispone de más información en nuestra Política de Privacidad