Taller chapa y pintura Paterna - Auto Impacto
525
page-template-default,page,page-id-525,bridge-core-2.4.9,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-23.4,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive
 

Taller chapa y pintura Paterna

Taller chapa y pintura Paterna

Son varios los factores que hacen que nuestro Taller chapa y pintura Paterna sea bien valorado. Entre estos se encuentran la calidad manifestada en las reparaciones y los precios accesibles. Al conocer mejor nuestro taller, Auto Impacto, verás que te ofrecemos eso y mucho más.

Auto Impacto, tu taller de chapa y pintura en Paterna

Disponemos del personal mejor cualificado para dar a todos nuestros clientes un exclusivo y rápido servicio de reparación. Así mismo, ofrecemos a nuestra clientela la alternativa de hacerle mantenimiento a sus vehículos. Por eso, en Auto Impacto somos una especie de balneario para tu coche.

Además, como nos sentimos muy comprometidos con la preservación del medioambiente y contribuimos con el desarrollo sostenible. Por supuesto, también cumplimos regularmente con las exigentes normas medioambientales.

¿Cuáles son nuestros servicios?

Los servicios que prestamos como el mejor Taller chapa y pintura Paterna, son diversos. Uno de estos es el de plancha, pues nos especializamos en reparar las carrocerías. Colocamos a tu disposición la más moderna tecnología con los medios necesarios para darte una excelente reparación.

Incluso, podemos proporcionar servicio urgente en el arreglo de la carrocería, sin distinción de marcas. Pues somos capaces de reparar Porsche, Audi, BMW, Ferrari, Mercedes-Benz, VW, Toyota, SEAT y otros.

Tenemos las herramientas actuales necesarias para extraer golpes, causados por pequeños y grandes siniestros. Garantizamos acabados perfectos, lo que quiere decir que el golpe o la abolladura desaparecerá completamente.

Por otra parte, tenemos servicio de sustitución y cambio de neumáticos, incluyendo su equilibrado y alineación. Poseemos neumáticos de la mejor calidad, con diferentes precios adaptados a tus posibilidades y necesidades. Te ofrecemos excelencia en este campo para que no cambies de taller.

Aparte, tenemos servicio de pintura con base de agua que respeta las exigentes normas medioambientales. Te garantizamos la calidad que no te da cualquier otro taller de tintado en Paterna. Pues el acabado del color quedará igual al que tenía originalmente, sin ninguna diferencia de tonalidad.

La garantía por la pintura es de unos 10 años para solucionar posibles defectos en el pintado. Esto incluye pérdida de la tonalidad y desprendimiento de capas aplicadas. Siempre y cuando estas cosas no pasen por usar mal algunos productos abrasivos de limpieza.

De igual modo, la garantía no aplicará si posteriormente llevas tu automóvil a otro taller de chapa y pintura en Paterna.

¿Por qué debes confiar en nosotros?

Existen varios talleres a los que puedes llevar tu coche. Pero ningún taller de chapa y pintura en Paterna se compara con Auto Impacto. Aquí:

  • Tenemos un equipo profesional compuesto de personal especializado en reparaciones. Por eso, te ofrecemos soluciones que se adaptarán particularmente a tu problema.
  • Nos aseguraremos de que no pierdas tu movilidad. Porque colocaremos a tu disposición un coche de sustitución mientras reparamos el tuyo.
  • Solamente trabajamos con material exclusivo para la reparación y pintura de vehículos.
  • Te garantizamos un servicio eficaz y rápido con un precio inmejorable.
  • Pintando tu coche en nuestro taller Auto Impacto contribuirás a proteger el medio ambiente.
  • Contamos con una gran experiencia en trabajos de reparación y pintura (de toda clase de automóviles) y ofrecemos servicios complementarios.
  • Tenemos el respaldo de las buenas referencias de nuestros clientes.
  • Permitimos concertar citas previas para que un asesor técnico te reciba al llegar a nuestro taller. De esa manera, tendrás una atención más personalizada.

Consúltanos sin compromiso

Si aún tienes alguna duda sobre Taller chapa y pintura Paterna, puedes hacernos una consulta sin ningún compromiso. Incluso te damos la opción de recibir un presupuesto para tu coche al ponerte en contacto con nosotros.

Contacte con Nosotros

Responsable - AUTO IMPACTO
Dirección postal - Parque Empresarial Táctica C/ Forners, 20 - 46980 Paterna (Valencia)
Finalidad - Atender su solicitud de información y prestarle nuestros servicios.
Legitimación - Sus datos serán tratados solo con su consentimiento, al marcar la casilla mostrada en este formulario
Destinatarios - Sus datos no serán cedidos a terceros.
Derechos - Puede acceder a sus datos, rectificarlos, eliminarlos y oponerse o limitar su tratamiento, dirigiéndose a nuestra dirección postal o a autoimpactodesign@gmail.com
Más información - Dispone de más información en nuestra Política de Privacidad