Pintura - Auto Impacto
121
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-121,page-child,parent-pageid-335,bridge-core-2.4.9,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-23.4,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-7.4,vc_responsive
 

Pintura

Pintura

Servicios

Pintura

La zona de pintura cuenta con dos cabinas de última tecnología de secado al horno, zona de secado por infrarrojos y un pleno de servicio rápido y para furgonetas de más altura, además de un cuarto de mezcla de pinturas.

 

Auto Impacto utiliza pintura al agua, que protege el medio ambiente respetando las más estrictas normativas medioambientales y controles de calidad, este es uno de los objetivos de Auto Impacto. Pintando el coche en nuestro taller usted colabora en la protección del medio ambiente.

 

Cabe hacer hincapié en el ajuste del color con fotoespectómetro, debido a la gran variedad de colorido según la marca de los vehículos, de este modo aseguraremos a nuestros clientes un acabado de color exactamente igual al de origen sin que se aprecie ningún cambio de tonalidad.

 

Garantía de 10 años en la pintura, para posibles defectos de pintado por la pérdida de tonalidad, desprendimiento de la capa de acabado o de alguna de las capas aplicadas, siempre y cuando no sean provocados por la mala utilización de productos de limpieza abrasivos o una posterior reparación en otro taller.

Contacte con Nosotros