Sobre Nosotros - Auto Impacto
362
page-template-default,page,page-id-362,bridge-core-2.4.9,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-23.4,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-7.4,vc_responsive
 

Sobre Nosotros

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Foto_Cabinas_Oficial

Sobre Nosotros

Auto Impacto

Auto Impacto se encuentra ubicado en el Parque Empresarial Táctica de Paterna, una zona industrial con unos excelentes accesos y naves industriales de muy reciente creación junto a la zona comercial de Carrefour de Paterna.

 

Nuestras instalaciones cuentan con más de 1.200 m repartidos en zona de recepción con una sala de estar para nuestros clientes y peritos en la cual disponen de servicio gratuito de cafés, refrescos y zona wi-fi, también aseos de último diseño adaptados a personas con discapacidad física.

 

Auto Impacto está comprometido con el medio ambiente y contribuye al desarrollo sostenible mediante el cumplimiento de la más exigente normativa medioambiental a través del uso exclusivo de productos R-M. Además, contamos con un personal altamente cualificado para ofrecer a nuestros clientes un servicio rápido y único de reparación. También ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de poder realizar el mantenimiento de su vehículo. En definitiva, Auto impacto es como un balneario para su automóvil.

 

Disponemos de vehículos de cortesía y de servicio de recogida y entrega y además, como no podía ser de otra manera, servicio de lavado completo de los automóviles antes de la entrega.

Contacte con Nosotros